lunes, 18 de mayo de 2009

ELABORACION DE UNA CLASE DIDACTICA

PROPOSITO. Identificar el concepto de energía eléctrica y el buen uso que se le debe de dar en los hogares.

CONTENIDO. El uso racional de la energía eléctrica.
ACTIVIDADES.
_ Comentar en grupo sobre que concepto se tiene sobre la electricidad
_ Exponer tus ideas en cuanto a como la podrías cuidar para que pudieramos gozar mas tiempo de ella y sobre todo ayudar a la familia en el ahorro del consumo eléctrico.
_ Analiza el siguiente video y comenta su contenido en grupo.




_ Comuniquen entre los compañeros la forma como muchos individuos abusan del uso de la electricidad en las diversas ciudades.
_¿Crees que sería justo que acabaramos con este medio tan importante que nos proporciona una vida mas desarrollada, actualizada y beneficiosa para todos?
- A continuación analiza el siguiente video y anota en una hoja de móquina ¿Qué podrías hacer par concientizar a la gente del cuidado que debemos tener de la energía eléctrica?





_ Con la ayuda del siguiente video elabora en excel un cuadro de doble entrada las distinas formas de como se puede obtener la energía eléctrica.




EVALUACION.
_ Elabora en una maqueta las diversas maneras de Como usar mejor la energía eléctrica y explica tu trabajo al grupo. Aporta las ideas necesarias para ayudar a concientizar en el buen uso de la electricidad a través de tus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario